martes, 26 de marzo de 2013

Música entre Vinos 2013 (Ruta del Vino Jumilla)

Recientemente se ha presentado el cartel oficial del evento Música entre Vinos 2013 que se realizará del 2 de Junio al 3 de Agosto en diferentes bodegas de Jumilla. Esta iniciativa llevada a cabo por la asociación Ruta del Vino de Jumilla, la Concejalía de Turismo de Jumilla y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla se ha afianzado año tras año y se ha convertido en una cita obligada para todos los amantes del vino, la música y el enoturismo en Murcia.
Cartel Música entre Vinos


Entre las bodegas anfitrionas del evento podemos reseñar a Bodegas Viña Elena, Bodegas Luzón, Bodegas Casa de la Ermita, Bodegas Carchelo, Bodegas Hacienda del Carche, Bodegas Silvano García, Bodegas Alceño... y así hasta completar las 12 sedes que acogerán los diferentes estilos musicales que variarán entre jazz, boleros, flamenco, clásica, canción de autor, blues, pop rock o funky.    Una plataforma que además ha servido mayoritariamente para que las diferentes formaciones musicales de Jumilla se den a conocer. Un despliegue ambicioso de música, arte y vinos en el marco incomparable de la Ruta del Vino y las bodegas de Jumilla. Un maridaje que pocos amantes de este mundo quieren perderse.

Como reconocimiento, esta iniciativa recibió una Mención Especial como "Mejor Iniciativa Enoturística" concedida por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) en los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España en 2011.

Calendario Música entre Vinos Jumilla 2013:


Música entre Vinos 2013



Videos de ediciones anteriores del Música entre Vinos:




Fotografías de ediciones anteriores del Música entre Vinos:


Música entre Vinos
Bodega Silvano García
Música entre Vinos
Bodega San Isidro
Música entre Vino
Bodegas Viña Elena

Te animamos a que asistas a esta iniciativa enoturística y conozcas así ese gran patrimonio que tenemos en la Región de Murcia que es su cultura vinícola. Arquitectura, arte, tradición, buenos músicos, buenos vinos y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?




Enoturismo Murcia



Otros temas que te pueden interesar:





0 comentarios:

Publicar un comentario