viernes, 10 de mayo de 2013

Bodegas Heredad Maybri

Heredad Maybri

Las Bodegas Heredad Maybri forman parte de uno de los proyectos vinícolas más interesantes de toda la Región de Murcia. Están situadas en la zona del noroeste de Murcia aunque no pertenecen a ninguna de las tres Denominaciones de Origen murcianas. 

Entre su producción de vinos destaca un monovarietal 100% monastrell embotellado bajo el nombre de Maybri Monastrell o Maybri Super Premium.  



La bodega es una suma de plantaciones de viñedo de nuevas variedades de uva pioneras en Murcia que buscan la creatividad y el cúmulo de sensaciones y se adaptan a microparcelas. Pero no sólo del vino vive esta bodega que al igual que otras de la Región de Murcia también basa su producción en otras áreas de la agricultura y la ganadería. Una filosofía vanguardista basada en el respeto a la tradición que pueden convertir a Heredad Maybri a largo plazo en todo un referente a nivel nacional e internacional. Su latitud lo convierten en el viñedo más alto del continente europeo. 


Iremos descubriendo en los próximos meses más sobre los vinos de las Bodegas Heredad Maybri y sobre otras actividades que oferta la bodega como el enoturismo

Bodegas Heredad Maybri

Enoturismo Murcia

Otros temas que te pueden interesar:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada